sábado, 25 de julio de 2009

MADRID ME MATA

Este vídeo está grabado hace años en: A Praia das Catedrais de Lugo/Galicia con muy pocos recursos. Me acompaña el grupo Kili & The Bridge Family.
La canción compuesta en los años 80 de la removida madrileña. Cuando no hacía mucho tiempo aún te podían detener incluso por llevar el pelo largo como a mi me ocurrió. Claro yo era más joven lo llevaba por la cintura y cantaba en medio de la calle para pagarme mis clases de canto. Creo que me confundieron con la hija del exorcista o con un primo hermano de John Lennon. Me soltaron enseguida al ver que lo que contenía mi estuche no era una metralleta sino una guitarra de seis cuerdas.


2 comentarios:

  1. Qué momentos Quin.
    ¿Qué será de Goyo?
    Creo que soy la persona que más escuchó esta canción en directo.
    hermano, un placer escucharte interpretando
    Madrid me mata...
    muchos besos tronco.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción y me encanta también como la cantas

    ResponderEliminar