Recién salida del horno como el bife de chorizo que me preparó Alejandro Romano en su templo el primer día que llegué a Buenos Aires rodeado de familia y amigos.
Esta canción la hice ayer y la grabé de golpe como en los viejos tiempos. Guitarra y voz. Las imágenes también las grabé ayer en mi casita a las afueras de Madrid y las he mezclado con otras que tenía de ese homenaje del que os hablo que me ofreció mi amigo Romano and family en Bs As y algunas del centro de Madrid.
Hoy lo he editado y quiero compartirla con vosotros. A veces vale la pena trabajar duro y no dormir pues la recompensa es doble sabiendo que la podéis visionar y escuchar.
Un lujo que me he dado. Grabado entre Buenos Aires y Madrid o viceversa agradezco a todos los que estáis en este vídeo vuestra amistad y generosidad para conmigo. Las damas mayores que salen son las hermanas de mi Padre, mis tías Sita y Nievitas. Dos joyitas maravillosas. Romano este es mi pequeño regalo de cumpleaños. ¡Qúe bonita familia tenés boludo!.
Un beso a todos.
Quin
Amigo,que mal acostumbrado me tienes.
ResponderEliminarGracias por el regalo de cumpleaños pero sobre todo gracias,gracias por tu amistad,,,,
Abrazos con sabor a Templo,,,,jejeje