domingo, 9 de agosto de 2009

ISLAS CIES

Hola a todos desde Galicia.
Acabo de llegar a Santiago después de estar una semana grabando en las Islas Cies y relajándome del mundanal ruido únicamente con el canto de las gaviotas, las olas y el viento.
De vez en cuando todo el mundo debería irse solo una semana a reencontrarse con uno mismo y con la naturaleza. Yo he tenido la suerte de hacerlo metido en una tiendita de campaña y en una esterilla de cincuenta centímetros de ancho con mi guitarra y mis bártulos. He caminado mucho y grabado muchas imágenes en vídeo. Cuando lo edite haré una música que este a la altura para compartirlo con vosotros.
De momento os dejo unas fotos y un dibujito que hice con hojas.
Ahí van.
Un abrazo









2 comentarios:

  1. Hola Joaquín,

    tu blog me confirma que si eras tú el que vi en Islas Cíes la semana pasada. Nuestra tienda estaba cerca de la vuestra y el día que nos marchamos (jueves) os pedimos si podíamos dejar nuestras cosas al lado de las vuestras. Me habías parecido tú, pero no estaba segura. De hecho a mis amigos les hice el comentario y les conté que sabía quien eras a raíz de una rueda de prensa a la que asistí cuando presentaste en Galicia "Cometas" y también por Alejandro Romano.
    Cuando recogimos nuestras cosas del árbol que estaba a vuestro lado ya no estábais en la tienda. Asi que como no os dimos las gracias al marchar, las damos vía internet.
    Por cierto, hace unos días Romano me mandó una fotillo tuya en el Templo. Supongo que pasarías buenos ratos por aquellas tierras.Espero que de Cíes salgan muchas cosas buenas.

    Un saludo

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Quin, tronco qué envidia me dás, de la güena, la mejor, no sabes cuanto me alegro de que estés descansando. También a Dová dale un gran abrazo y cuidalé que sé que lo haces. Y os cuidamos mutuamente. Disfrutar de la naturaleza y comeros por mi unos buenos percebiños...
    Muchos besos a los
    dos.
    Vuestro amigo Guille desde la
    tranquilidad de unos madriles
    sin coches.

    ResponderEliminar