miércoles, 2 de septiembre de 2009

AINDA É VERÁN PERO CHOVE EN CORCUBIÓN







He conseguido atrasar unos días mi vuelta a la cruda realidad de los atascos y las prisas. Aunque para mi esta sea poder vivir siempre en plena Naturaleza con el Mar y las Montañas de fondo he de volver a mi pesar a encerrarme horas y horas en mi estudio. No todo puede ser caracolas, puestas de sol, pateiros y percebes. Aquí os dejo unas fotos de estos últimos días. Una de miña Nai en una velada en familia que empezó de día y acabo entre el fuego de los leños cantando y cantando como no podía ser de otra forma. Otra entre los árboles por los caminos de tierra da Costa da Morte, y las otras entre los cabos de Múxía, Fisterra,Vilano y Touriñan muy cerca de Corcubión.
Hay mucho vídeo grabado y alguna música que he compuesto. Cuando llegue al estudio y me de cuenta que ya no me despertará el sonido de las olas y las gaviotas por un tiempo os las iré mostrando.De momento voy a seguir disfrutando de los tres o cuatro días que me quedan por miña terra y empezar a pensar en hacer régimen. Aquí es imposible.
Un abrazo y no os deprimáis. El otoño es precioso.

1 comentario: