viernes, 11 de septiembre de 2009

COLECCIONA DESEOS Y GANARÁS AMIGOS Joaquín Lera








Esta es una frase de mi último libro de poemas: La fragilidad de los espejos.
“COLECCIONA DESEOS Y GANARÁS AMIGOS”

La he querido poner en este blog una vez llegado a Madrid después de un mes en Galicia para agradecer a todos los que me habéis escrito durante este periodo junto al mar de mis raíces, las cartas y correos llenos de ternura y admiración hacia mi humilde persona que hasta hoy no he podido abrir y leer.
Mi manera de compensar la energía que me llevo con vuestros comentarios es dejar colgados unos dibujos de mi última cosecha. Mi deseo es seguir haciéndolos así como las canciones, los poemas y los vídeos.
Saber que hay gente que aún sin conocerme me pide que les mande mis trabajos me llena de orgullo y sin duda me da fuerzas para seguir creando.
Gracias amigos.
Un abrazo

1 comentario:

  1. Que pasa Joaquin que esto esta parado ??

    Te mando un abrazo enorme,,,

    ResponderEliminar