martes, 10 de junio de 2014

NO ME CREO NADA

https://www.youtube.com/watch?v=Tb4fTcXOlLwhttps://www.youtube.com/watch?v=Tb4fTcXOlLw
NO ME CREO NADA
"Letra y música: Joaquín Lera"
Premio a la mejor canción de La Comunidad de Madrid.
Dedicada a todas las mujeres luchadoras del mundo.
Esta canción ganó el premio a la mejor canción de la Comunidad de Madrid hace unos años celebrado en el teatro Alcala Palace de Madrid. La canté en directo con mi guitarra acompañado al piano por el maestro Moriles al cual mando un saludo desde aquí. La he grabado hoy directamente al despertarme, harto de tanta tele y tanto mal rollo que hay en el mundo. He decidido compartirla aunque el sonido, directo desde la cámara, no sea el más idóneo. Espero alegrar vuestros corazones.
La letra es una conversación entre un tipo indeseable que le dice a una mujer que le va a solucionar la vida y ella con buen criterio contesta sin vacilar ni un momento: NO ME CREO NADA.


NO ME CREO NADA
Letra y música: Joaquín Lera


EL
Desde hoy te proclamo, bailarina,
será tu escenario el mejor local.
Podrás demostrar tus dotes al mundo
no desaproveches la oportunidad.

La tierra te aclama, eres la heroína,
la número uno, la súper vedette.
Estarás en las bocas de todas las damas
y en las tertulias de los cafés.

ELLA
No me creo nada, no me creo nada
No me creo nada. No me lo puedo creer

EL
Amiga tu vales, cerca está la cima,
si vienes conmigo yo te llevaré.
A ver todo el mundo, teatros y parques.
Serás la princesa del nuevo ballet.

Será para ti el final de tu ruina,
tendrás la riqueza que quieras tener.
Vestidos de seda y abrigos de piel,
no lo eches a perder

ELLA
No me creo nada, no me creo nada.
No me creo nada. No me lo puedo creer.

Estaba agotada de tanta mentira,
de tanta palabra, de tanta ruina.
Fantasma de ópera, alcobas y niñas,
no quiero volver a verte en mi vida

No me creo nada, no me creo nada.
No me creo nada. No me lo puedo creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario