viernes, 21 de febrero de 2014

DUELE- UNO DE LOS VÍDEOS INCLUIDOS EN EL CD+DVD LA CUNA DEL AGUA

Dedicado a todos los que han sufrido o sufren la esclavitud .
DUELE (Joaquín Lera) Los sacaron como esclavos De la tierra en que nacieron Encadenados de pies y manos Nadie sabe lo que sufrieron Y me duele, me duele No imaginan lo que duele Me duele, me duele No hay razón que me consuele Han pasado varios siglos Y aún se mueren en el limbo Por los mares; en cayucos Rumbo a un falso paraíso Y me duele, me duele, No imaginan lo que duele Me duele, me duele No hay amor que me consuele Con grilletes y apaleados Traficaron con sus cuerpos Entre tinieblas, los ojos atrapados Sin papeles y sin sueños Y me duele, me duele No imaginan lo que duele Me duele, me duele No hay razón que me consuele Arrastrados por su piel En los barcos del infierno En la la isla de Gorée Cada flor es un recuerdo Y me duele, me duele No imaginan lo que duele Me duele, me duele No hay amor que me consuele Dime amigo: ¿Quiénes somos? ¿Porqué hay hombres tan crueles? Las manzanas que robaron eran de oro Pero las raíces llegan hoy al cielo Y me duele, me duele No imaginan lo que duele Me duele, me duele No hay razón que me consuele Hombres, niños y mujeres Perdonan pero no olvidan Y me duele, me duele No imaginan lo que duele https://vimeo.com/40806992

No hay comentarios:

Publicar un comentario